La amigdalitis se basa en la inflamación de las amígdalas, cuando este diagnóstico se presenta se suele padecer de dolor, inflamación y pus en la garganta, malestares en la cabeza y dolor agudo en los oídos. Las razones por las cuales se puede presentar este malestar puede variar de persona en persona, lo importante es conocer exactamente cómo vamos a terminar con la enfermedad y curarnos por completo.

El dolor de garganta y amigdalitis impiden comer y no poder disfrutar de su comida favorita puede ser realmente demasiado frustrante. Las gotas y jarabes prometen un alivio inmediato, pero sin tener los resultados que nosotros esperamos. De hoy en adelante debería de considerar el cambiar a remedios naturales, y el día de hoy le tenemos una receta casera y natural muy buena para usted. Es una antigua y tradicional receta que alivia el dolor de garganta dentro de las próximas 4 horas.

¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Tambien te interesará:

loading...

1 Comentario

  1. Gracias por compartirlo. Les faltó agregar algo infalible y muy fácil. Se hierve agua con dos cucharadas grandes de sal, 20 cc. de vinagre, una cuchara de limón y un trozo de gengibre, para hacer gárgaras tres veces al día. También lo puedes tomar, agregándole miel o azúcar, pero sin el vinagre y la sal. ¡Feliz domingo “Día de la Tierra”..!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here