En el mundo existen paisajes auténticos que son una verdadera belleza sin importar como lo veamos. Sin embargo, no todos tenemos la oportunidad de visitarlos por una razón u otra. Pero gracias a los fotógrafos, podemos disfrutar de ellos gracias a sus fotografías.

A continuación te dejaremos 30 imágenes bellas, impresionantes y curiosas sobre distintos lugares.

Globos aerostáticos en Capadocia, Turquia.

Nubes conocidas como Gloria de la Mañana. La fotografía fue tomada en el golfo de Carpentaria, Australia.

Una marcada diferencia entre las sociedades de Brasil.

El puente más largo del mundo se encuentra en la provincia china de Shangong, al otro lado del golfo de Jiaozhou. Tiene una longitud de alrededor de 36 km y 8 carriles de ancho.

Cuando en Dubái se nubla, algunos edificios quedan entre las nubes. Algunos de ellos cuentan con hasta 160 plantas.

La foto en si misma ya produce escalofriaos, no quiero saber que se sentirá en vivo.

El suelo de una tienda de videojuegos de parís puede resultar toda una aventura. Aunque es totalmente plano, a veces cuesta creerlo.

Una vista que da miedo en el piso 103 de un edificio en Chicago, Illinois.

Este colorido paisaje se conoce como el fenómeno de Danxia y se da en varios lugares de China. La imagen fue tomada en Zhangye, provincia de Gansu. La mezcla de colores se debe a la acumulación de piedras areniscas rojas y otras rocas por millones de años.

A esta casa se la conoce como la Happy Rizzi House (Casa Feliz Rizzi). La misma la podemos hallar en una de las calles de Brunswick Alemania.

El aeropuerto de Gibraltar comparte la autopista con los automóviles. Cada vez que uno va a despegar o a aterrizar, el transito debe detenerse.

Este pequeño paraíso se ubica en la isla de Lamu, en el océano indico.

Este vehículo sin duda quedó marcado por el otoño.

Este faro está ubicado en Mare, Fracia. Lo único que podemos desear en un momento como ese, es que tenga buenos cimientos.

Monumento en Kaunas, Lituania que crea un espectáculo durante las noches.

Aeropuerto de maldivas, en una isla artificial, ubicada en el océano indico.

Marcus Levine es un artista del clavo y el martillo. Este utiliza una pared blanca como su lienzo y empieza a clavar hasta conseguir sus obras de arte.

Las mantarrayas emigran 2 veces al año (en primavera y otoño). Con un poco de suerte, podrás ver a más de 10 mil viajando desde el golfo de México hasta la florida. El mismo proceso se repite de regreso al golfo.

Este restaurante es único, y está ubicado en Zanzíbar. El mismo depende de la marea para poder acceder caminando, nadando o en bote.

Estos se conocen como los pilares de Lena. Se formaron naturalmente cerca de Lena, en Rusia.

Un campo de Phacelias conocido como Semillas de Escorpion. Dicha planta solo florece 1 vez cada varios años.

Este fabuloso bosque se halla en Gryfino, Polandia. Por alguna razón desconocida todos los arboles crecen de la misma forma.

Esta poderosa tormenta fue capturada en el momento indicado en Montana.

El parque nacional de las Sequoyas sí que sabe respetar la naturaleza. De un árbol caído hacen un túnel para que se pueda atravesar el camino.

Se le conoce como el pozo de Thor, y está en Cabo Perpetua, Oregón. Este fenómeno se produce cuando hay marea moderadamente alta y un fuerte oleaje.

La puesta de sol capturada desde el túnel de una ola en el momento exacto.

En el parque nacional de Tongariro se encuentra el lago Esmeralda, en Nueva Zelanda. Al principio, este era un volcán, pero se volvió inactivo hace miles de años.

En la ciudad de Skagen, Dinamarca puedes ver este fabuloso fenómeno. Aquí se ven los límites de los mares Báltico y del Norte evidentemente. Su agua no se mezcla debido a que cada uno tiene su propia densidad.

Esta es la estatua de Bruno Catalano, en Francia. La misma realza el contraste entre los vacíos y los volúmenes. La forma que en lo hace, implica que sean necesarias 2 fotografías para que te asegures que no es Photoshop.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here