Como bien sabemos, la piel es uno de los órganos más grandes de todo el cuerpo humano. Pero al estar en el exterior del cuerpo, se expone a muchos peligros. Otras veces puede que no se encuentre en peligro, pero sí sufre males que son molestos y antiestéticos.

Una de esas cosas que la pueden afectar son las verrugas. Estas suelen aparecer en lugares donde la piel se frota con frecuencia como los parpados, ingle, pecho, axilas y cuello.

Aunque no se ha podido identificar una causa directa, se dice que está relacionado con factores genéticos. Además, las personas con sobrepeso y diabéticas son más propensas a desarrollarlas.

Otra cosa con la que se suele asociar las verrugas es con el cambio repentino en los niveles hormonales. Aunque las verrugas no representan ningún peligro para la salud de las personas, si nos muy molestas. Por eso, muchos quisieran eliminarlas y recurren a peligrosos procedimientos médicos. Pero aparte de ser peligrosos, dichos procedimientos son muy caros.

Lo que pocos sabemos es que existe un método mucho más sencillo y barato para eliminar las verrugas. Para realizarlo, solo necesitarás 2 cosas que de seguro ya tienen en tu hogar. Este método es totalmente natural y en solo 1 semana eliminará cualquier verruga. Presta atención a lo que necesitarás para acabar con las verrugas naturalmente.

Elimina las verrugas con este método sencillo y natural

Qué necesitaremos:

  • Algodón (un trozo).
  • Vinagre de manzana (1 frasco).

Preparación y uso:

Lo primero que debes hacer es tomar un trozo de algodón suficientemente grande como para cubrir la verruga. Este lo mojaras con un poco de vinagre de manzana y lo apretarás para eliminar el exceso del líquido.

Ahora, deberás poner el trozo de algodón sobre la verruga y sujetarlo allí durante varios minutos. Ese procedimiento lo deberás realizar 2 veces al día durante 1 semana. Agotado ese tiempo, verás como la verruga se torna de color marrón. Después de varios días terminará cayendo por si sola y si quedan restos también se caerán solos.

Algo que debemos tomar en cuenta, es que este método no puede utilizarse en las verrugas de los parpados. Esto se debe a que el vinagre puede causar irritación si entra en contacto con los ojos. Del resto, puedes utilizarlo con total confianza para eliminarlas de cualquier otra parte. Si te ha parecido un método sencillo y barato, compártelo en tus redes sociales.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here