¿Te gustaría saber cómo preparar una mascarilla para cuidar tu piel? Es importante que te tomes unos minutos y veas el paso a paso de la mascarilla utilizando solo una aspirina ¡Sí, no solo puedes utilizarla para molestos dolores de cabeza! Sino, también, darle a tu rostro, un aspecto limpio y jovial.
El día de hoy te hemos traído el paso a paso para que puedas elaborar tu propia mascarilla desde casa, con resultados realmente positivos para tu rostro.
Maravillosa Receta Para Tener El Rostro Que Deseas Sin Arrugas
La aspirina es el remedio natural para eliminar completamente el acné y hacer desaparecer las arrugas de tu rostro.
Muchos productos cosméticos, no toman en cuenta los beneficios de este producto y por ende, no dejan los resultados que necesitas.
Su principal ingrediente es el salicílico. Es él quien desinflama tu rostro, remueve el enrojecimiento, limpia los poros, exfolia y elimina la piel muerta.
No necesitas nada más, presta atención:
Debes comprar las aspirinas que no tienen cubierta para que puedan disolverse rápidamente. Además, si eres alérgico a este producto o a los lácteos te recomiendo que no utilices este método.
Instrucciones y uso:
Aplasta entre 8 a 10 aspirinas. En una taza con agua tibia, añade las aspirinas y remueve hasta crear una mezcla pastosa.
Luego, aplícala sobre tu rostro con masajes muy suaves. Déjala durante 10 o 15 minutos y retira con suficiente agua. Por último, seca tu rostro con una toalla limpia.
Otros beneficios de la aspirina:
Si tu piel es muy grasa, solo debes agregar árbol de té a la mezcla anterior de aspirinas y dejarlo durante 20 minutos.
El árbol de té no debes utilizarlo solo, dilúyelo.
Además, el aloe vera junto con la aspirina te ayudarán con el enrojecimiento, hinchazón, picor y ardor en tu rostro.
Aplica unas gotas con aspirina y déjalo en tu rostro 10 minutos.
Mientras más constante seas al realizarte esta mascarilla mejores serán los resultados y en muy poco tiempo.
FUENTE